lunes, 23 de junio de 2014

ADIOS 2º

Pues , voy a despedirme de 2º ESO , empezando por mis compañeros, como siempre en toda clase no nos podemos llevar todos con todos bien , tampoco podemos ser todos inteligentes , ni estar callados , ni atender , ni no gritar , cada uno tiene algo distinto , aunque todos podemos aportar algo bueno , hay algunos que no lo aportan , pero somos compañeros y por eso nos tenemos respetos unos a otros. También me gustaría hablar de los profesores y de las asignaturas , cada profesor es distinto , a unos se les cojé más cariño ha otros se le tiene más respeto , a otros que no nos gustan , pero todos lo hacen lo mejor que saben . Las asignaturas también son totalmente distintas , unas nos gustan más y otras nos gustan menos. Sobre todo en este curso , me ha servido , aparte de aprender matemáticas , y aprender todo lo que me han enseñado , he aprendido mas educación , mas respeto y más responsabilidad en mis estudios y mis cosas , sobre todo por el primer ciclo tan revoltoso y alborotado que hemos tenido. Espero que me vaya mejor en los próximos cursos , ya que en este me he desviado un poco , pero he aprendido lo suficiente . Por fin estamos a final de curso , después de todo espero que haber estudiado y haberme esforzado haya servido para pasar ahora un buen verano. ¡ Por fin llegó el verano ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario