sábado, 31 de mayo de 2014

ARGUMENTACIÓN: UNA INSTANCIA.

EQUIPO FEMENINO ARACENA.

Pues me quiero dirigir al Polideportivo De Aracena.

Yo Ángela Alfonso, con 14 años , con D.N.I 29458334-R , cuidad de Aracena.

Pues ,expongo esto por el motivo de que  a mi que tanto me gusta el fútbol , veo injusto el hecho de que solo haya equipos masculinos , solo haya torneos masculinos y todo relacionado con el fútbol  masculino , al menos la mayoría de lo que se organiza sea solo para los hombres.

Yo solicitó que se forme un equipo femenino , para todas las edades , que se hagan torneos también femeninos , o al menos mixtos , solo por el motivo de echar el rato o simplemente por jugar en equipo. Con lo cual mi propuesta es la de realizar actividades de fútbol también femeninas.

                   Un saludo.
Aracena. 31 de mayo de 2014
                          Angi J

No hay comentarios:

Publicar un comentario