sábado, 15 de marzo de 2014

TÓPICOS DEL AMOR

-Ojos que no ven corazón que no siente , pues  no estoy de acuerdo con esta frase , si de verdad sientes por esa persona , incluso en la distancia os queréis. También se puede referir sobre el físico , y creo que lo que importa es el interior de cada persona.
Ojos que no ven corazón que siente.

-Quien bien te quiere te hará sufrir , no estoy de acuerdo , si de verdad te quiere , tendría que querer lo mejor para ti y lo que querría seria verla feliz , no hacerla sufrir , al contrario hacerla sonreír y que fuese feliz.
-Si esta celoso es que te quiere, pues para esto tengo dos opiniones , si eres su pareja veo normal  que sienta celos , porque si le quieres pues tendrás que sentir algo de celos . Pero , todo el mundo tiene derecho a hablar con todo el mundo , si son amigos no tiene porque tener celos sabiendo que él te quiere de verdad.
Quien bien te quiere te hará feliz.


-Sin ti no soy nada , no estoy de acuerdo con esta frase , porque en el mundo no solo existen el y ella , también hay más personas en el mundo que te quieren y que te aran reír , te des cuenta o no , si algún momento se enfadan , no solo existe esa persona en el  mundo , también hay otras personas a las que apreciar en tu vida.
Sin ti no será lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario