sábado, 15 de marzo de 2014

"Lo bueno , si breve , dos veces bueno"

En el mes de Junio , como ya sabemos comienza el verano , grandiosos días soleados , piscinita , playa , amigos , helados , etc... Transcurría el verano , días esplendidos rodeada de amigos y felicidad , todos los días me los pasaba tirada en el sofá , o en la piscina con mis familiares o amigos . Todos los veranos la misma historia , en un principio parecía agradable , pero se iba acercando el mes de Agosto , ya era muy cansado eso de los días calurosos , pero ese día , fue el día mas caluroso de todo el verano , en el hotel que residía hacía bastante calor , ni el aire acondicionado me quitaba la calor de aquel día , me fui a la piscina me di un baño , pero nada , allí seguía con la calor de ese día , y nada tanta calor me provoco cansancio , me fui a mi habitación y me quede dormida. Así pasaba todos los días de calor del verano. Al llegar invierno , llegaba el frío , tampoco podía soportar borrascas de frío , el calor nunca viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario