lunes, 4 de noviembre de 2013

Un lugar especial para mi

Pues me ha tocado describir el campo del Betis.

He elegido el campo del Betis , porque es mi equipo y porque me gusta el fútbol . Y así me identifican mis compañeros de clase.

El campo del Betis , es grande , los asientos son verde y blanco , quien me conoce , sabe que mi color favorito es el verde , ya que es el que representa a mi equipo .
Cuando estoy en el campo me siento super feliz , con fuerzas y sentimiento.

También me podrían identificar , en un sitio grande , pero que en tiempos es tranquilo . Porque no siempre me siento grande y con ganas de estar feliz , cuando hay que estar mal y tranquila , lo puedo estar, y muchas veces estoy tranquila y sin hablar nada.Pero cuando estoy con  mis amigas o con mi familia  , intento o suelo hablar y hacer reír .

No hay comentarios:

Publicar un comentario